La Cámara muestra el mapa de oportunidades en incentivos y ayudas a empresas de este 2020

marzo

La Cámara de Madrid ofrece un completo programa de cursos y formación a emprendedores y empresas para impulsar sus negocios. Entre ellos, ha programado un taller que orienta a las compañías sobre las novedades en materia de ayudas e incentivos fiscales en este 2020.

Estar al día de las novedades en materia de ayudas e incentivos fiscales es fundamental en los negocios. Conscientes de la importancia de conocer los escenarios que plantea la Administración Pública y los nuevos Ministerios, la Cámara de Comercio de Madrid ofrece una formación completa que orienta a emprendedores y empresas en el marco de subvenciones y ayudas que puede solicitar una compañía.

Entre sus completas formaciones, la entidad cameral ha programado para el 16 de abril, en colaboración con la empresa de consultoría AROSA INVESTIGACIÓN y DESARROLLO, un taller que ofrecerá asesoramiento a los asistentes para que puedan identificar los cambios en el escenario del ecosistema de ayudas, subvenciones e incentivos fiscales para este año 2020.

La jornada está enfocada a directivos y gestores de empresa, directores fiscales y financieros y directores técnicos con el objetivo de proporcionarles una visión completa de los últimos cambios legislativos y administrativos. De esta forma, podrán desarrollar un mapa de oportunidades y soluciones innovadoras y aprovechar conclusiones e interpretaciones para establecer una estrategia exitosa, tanto para el acceso a subvenciones y financiación bonificada, como para optimizar fiscalmente las actividades innovadoras que desarrollan.

Con el nombre Oportunidades de la empresa innovadora ante el nuevo escenario 2020, este curso es esencial para aquellos que quieran estar al tanto de los cambios que se han producido en las convocatorias y aspirar a nuevas opciones de ayuda que no se han planteado hasta ahora como la Compra Pública Innovadora, ayudas de ámbito privado, nuevas estrategias de justificación fiscal de la I+D+i y otras alternativas.

El taller dará a conocer tanto los cambios como las novedades de este 2020 y el marco de líneas de ayuda. Además, ofrecerá todas las opciones de ayudas públicas para financiar nuevos proyectos de inversión o innovación. Todo ello estará acompañado de ejemplos prácticos y un tiempo para consultas individualizadas.