Estudios e informes

Situación Económica de la Comunidad de Madrid, que tiene como propósito aportar una visión global y sintética de la economía regional mediante el análisis de las tendencias de sus principales indicadores.

 

Breves comentarios relativos a la evolución de los Índices de Actividad del Sector Servicios en la Comunidad de Madrid, en el mes de julio de 2020.

 

Principales resultados relativos a la inversión directa exterior de la Comunidad de Madrid.

Dato publicado por la Secretaría de Estado de Comercio relativo al mes de julio de 2020.

Nota relativa a la evolución reciente de la Estadística de Sociedades​ Mercantiles en nuestra región.

Nota de seguimiento de la Evolución reciente del Índice de Producción Industrial en la Comunidad de Madrid. En ella podrás encontrar, además de los datos de la serie original publicados hoy por el INE, el comportamiento del índice corregido de variaciones estacionales y de calendario (IPI CVEC). 

 

Nota explicativa de la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC) en el mes de agosto en la Comunidad de Madrid. 

 

 

 

Nota correspondiente a los últimos datos de la Contabilidad Regional Trimestral de la Comunidad de Madrid, correspondientes al segundo trimestre de 2020. 

 

Índices de Comercio al por Menor en la Comunidad de Madrid, según los datos difundidos recientemente por el Instituto Nacional de Estadística. 

 

 

Informe mensual de seguimiento de los principales indicadores de coyuntura económica de la Comunidad de Madrid.​

Situación de la industria en la Comunidad de Madrid, informe de periodicidad trimestral que sintetiza la evolución reciente de los principales indicadores de coyuntura económica del sector industrial en nuestra región.

 

Nota correspondiente a los últimos datos de la Contabilidad Regional Trimestral de la Comunidad de Madrid correspondientes al cuarto trimestre de 2019.

 

 

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en la política de cookies