Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL VIRTUAL SUECIA

Fecha: lunes 22 de noviembre
Lugar: Suecia

Suecia, considerada la capital de Escandinavia, destaca por su influencia estratégica y económica en la región, tanto en términos de PIB como de población. En 2021 se prevé un crecimiento de la economía sueca del 3,1 % y en 2022 del 3%, según últimos datos del FMI. Además, Suecia se sitúa en el segundo puesto mundial, tras Finlandia, en cuanto a la competitividad de su economía y las posibilidades para la recuperación tras la pandemia, según la edición especial del Global Competitiveness Index 2020 del Foro Económico Mundial. Al mismo tiempo que la Comisión Europea (European Innovation Scoreboard) la volvió a señalar en 2020 como el país europeo más innovador. El desarrollo de una red de infraestructuras sostenibles viene siendo prioridad para el Gobierno sueco en los últimos años y en el mes de abril presentó el proyecto de ley del Plan Nacional de Infraestructuras de Transporte 2022-2033, el cual se aprobará en 2022 y en el que introduce el marco financiero más amplio de la historia del sector, con una inversión total estimada de 86.600 millones de euros.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 22 de noviembre
08:00 a 22:00 horas.