Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

MISIÓN EMPRESARIAL ARABIA SAUDÍ 2022 (De 23 al 27 de mayo)

Fecha: lunes 23 de mayo
Lugar: Arabia Saudí

Arabia Saudí con más de 35 millones de habitantes se posiciona como la mayor economía de Oriente Próximo. Además, las relaciones políticas y comerciales con España son excelentes, siendo el principal cliente de nuestro país en la región. El territorio cuenta, asimismo, con un alto nivel de vida y un PIB per cápita por encima de los 20.000 USD. Las previsiones del crecimiento según el FMI para este año 2022 son de un 4,8%. Cabe destacar que Arabia Saudí es el mayor productor de petróleo del mundo, aunque el sector servicios ya representa el 50,4% del PIB del país y emplea al 72,9% de la población activa. Esto supone una señal de la diversificación de su economía respecto a los recursos energéticos. A ello se une que los programas de grandes obras públicas llevadas a cabo por su Gobierno y la solidez de su sistema bancario y financiero han convertido el país en un gran atractivo en la zona para las empresas extranjeras. En relación a la diversificación hay que destacar el Plan Visión 2030; uno de los programas de reforma y transformación económica más ambicioso de su historia, con la digitalización y la inteligencia artificial como algunos de los principales motores del mismo.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 23 de mayo
08:00 a 22:00 horas.