Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

MISIÓN EMPRESARIAL COLOMBIA (18-23 de septiembre 2022)

Fecha: domingo 18 de septiembre
Lugar: Colombia

Colombia es la tercera población más numerosa de Latinoamérica con 49,65 millones de habitantes y la cuarta economía de América Latina, sólo después de Brasil, México y Argentina. Además, en los últimos años ha sido uno de los pocos países que ha mostrado tasas de crecimiento por encima del 3% lo que ha permitido que la región en su totalidad haya crecido a valores positivos. Cuenta con un PIB de 271,3 millones USD (octubre 2020) y una previsión de crecimiento para este año del 5,8 % según el FMI. En la última década, la economía colombiana ha experimentado un significativo auge gracias a la buena gestión macroeconómica, los incentivos fiscales, y una significativa entrada de capitales extranjeros. Por último, es destacable que de los 15 Tratados de Libre Comercio (TLC) vigentes en los que Colombia es parte, 10 son con países o asociaciones de países de la región como el TLC con Chile, México, Mercosur o Alianza del Pacífico.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 18 de septiembre
08:00 a 22:00 horas.