Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

MISIÓN EMPRESARIAL BRASIL (20 al 25 de noviembre 2022)

Fecha: domingo 20 de noviembre
Lugar: Brasil

Brasil, como séptima economía del mundo, constituye el mayor mercado de América Latina en términos de consumidores (213 millones) y en términos de PIB: 1.346.997 millones de dólares según el FMI, el 35,57% del PIB de toda América Latina. Se posiciona para España como uno de los principales socios estratégicos con una fuerte presencia inversora de las empresas españolas gracias las grandes oportunidades que ofrece el país. Por su parte, Brasil es el principal inversor latinoamericano en el mundo. El gobierno ha presentado una ambiciosa agenda económica que tiene como objetivo relanzar la economía brasileña sobre la base de una mayor liberalización de la economía, mayor apertura internacional, reducción de las trabas burocráticas a la actividad económica junto con una reorganización tributaria. Las oportunidades son muy amplias, destacando el compromiso del Gobierno con el desarrollo de infraestructuras y energías renovables, cuya inversión se ha triplicado en los últimos años. El nuevo Plan de Energía Renovable 2030 busca fomentar este sector, en el cual Brasil se postula como sexto país más atractivo para invertir.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 20 de noviembre
08:00 a 22:00 horas.