Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

MISIÓN EMPRESARIAL RUMANIA (del 21 al 24 de noviembre 2022)

Fecha: lunes 21 de noviembre
Lugar: Rumanía

Rumanía constituye el segundo mayor mercado de Europa Central y del Este, con 20 millones de habitantes. En los últimos años la economía rumana está manteniendo tasas de crecimiento por encima de la media europea y el FMI estima un crecimiento del 3,4% en 2023. El país ofrece amplias oportunidades para las empresas españolas. Las deficiencias en sanidad, maquinaria agrícola, turismo, infraestructura y bienes de equipo, esperan ser subsanadas en los próximos años a través de importantes inversiones. El Programa Operativo de Sanidad (2021-2027) cuenta con una dotación de 4.200M € para el desarrollo del sector de la salud. En el ámbito de infraestructuras, un cambio legislativo prohíbe desde 2021 el acceso a licitaciones a terceros países, dando ventaja a las empresas comunitarias. Por otro lado, el menor coste de la mano de obra cualificada ofrece una buena coyuntura. En concreto, el sector TIC se encuentra muy desarrollado, aprovechando el talento joven y posicionando a Rumanía como uno de los hubs tecnológicos a nivel europeo.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 21 de noviembre
08:00 a 22:00 horas.
Lugar: Rumanía

Área: Internacional