Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL GRECIA Y CHIPRE 2022

Fecha: domingo 26 de febrero
Lugar: Grecia,Chipre

Grecia se mantiene en la senda del crecimiento económico y las previsiones para este año según el FMI son de un 5,2%. A su importancia geoestratégica en el Mediterráneo oriental se suma la relevancia como eje regional de transportes, al ser la conexión natural con los países balcánicos y Turquía. Chipre ha experimentado una fuerte recuperación en 2022 gracias a sus considerables políticas de apoyo y el FMI prevé un crecimiento del PIB de un 3,1% en 2023. Ambos países han recibido un fuerte impulso de los sectores clave para su desarrollo económico, como consecuencia de los fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación y Resiliencia. Todo ello, unido a su rápida evolución digital, convierten a Grecia y a Chipre en dos mercados con grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 26 de febrero
08:00 a 22:00 horas.