Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL EL SALVADOR Y GUATEMALA 2023

Fecha: lunes 24 de abril
Lugar: Guatemala,El Salvador

El Salvador es una de las economías más abiertas de todo Latinoamérica y el tercer destino de la exportación española en Centroamérica. El país destaca por su estabilidad macroeconómica, aperturismo al comercio internacional e incentivos fiscales que favorecen el clima de negocios. El crecimiento de su economía en  2022 ha sido de un 2,6% y las previsiones es continuar en esta línea los próximos años. Entre las prioridades de su gobierno destaca proyectos en energía, con especial atención a las energías renovables, la electrificación y la mejora de las infraestructuras viales y puertos, También es un país receptor de recursos financieros internacionales y de financiación multilateral, especialmente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Unión Europea (UE) y a escala regional del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). En cuanto a Guatemala es la economía más grande de América Central, con un PIB de más de 80.000 millones de US$ representando el 39% del PIB de la región. A pesar de la situación económica internacional, Guatemala se ha mantenido con unas tasas estables de crecimiento superior al 3% durante el 2022 y con previsiones de consolidarse y aumentar en los próximos años. El gobierno prevé invertir 127 millones de dólares en proyectos de infraestructura y energía durante los años 2023 y 2024 con el objetivo de mejorar las comunicaciones del país.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 24 de abril
08:00 a 22:00 horas.