Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL SUECIA Y DINAMARCA 2023

Fecha: domingo 7 de mayo
Lugar: Dinamarca,Suecia

Suecia y Dinamarca cuentan con una economía desarrollada, competitiva y abierta al exterior, siendo una plataforma clave de acceso a los mercados de Escandinavia y del norte de Europa. El crecimiento del PIB en 2022 alcanzó el 2,6% y, según las previsiones del FMI, se mantendrá en torno al 2% en 2024. Ambos países gozan de unos de los niveles de vida más altos del mundo, con una renta per cápita superior a los 60.000 USD (BM), y son líderes en innovación, tecnología y eficiencia energética. Mediante el nuevo Plan Nacional de Infraestructuras 2022-2033, Suecia introduce el marco financiero más amplio de la historia del sector, con una inversión total de 78.000 millones de euros para la renovación de su red de infraestructuras y transporte sostenibles. A su vez, Dinamarca ha lanzado un ambicioso programa de inversiones en el ámbito de la energía eólica marina, donde el Gobierno ha destinado más de 21 millones de euros para los próximos 13 años. Ambos países están muy comprometidos con la sostenibilidad y el cambio climático y esperan reducir en un 70% las emisiones de gases de efecto invernadero en 2030, alcanzando la neutralidad climática en 2050.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 7 de mayo
08:00 a 22:00 horas.