Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL SUDÁFRICA 2023

Fecha: lunes 5 de junio
Lugar: Sudáfrica

Sudáfrica, con una población de 59,39 millones de habitantes es una de las primeras economías y el mayor importador del continente africano. Es un país diversificado e industrializado y principal destino de las exportaciones e inversiones españolas en África subsahariana. Sudáfrica junto a otros 15 países de la región es miembro de la Comunidad de Desarrollo de África Austral, dándole acceso a un mercado de 250 millones de habitantes. Tal y como se establecen en el III Plan África y el Foco África 2023 del Gobierno español, se considera a Sudáfrica un país ancla con quien se debe reforzar la relación bilateral y la colaboración en el ámbito multilateral y regional. Además, dentro de este marco se estableció un paquete financiero de hasta 2.115 millones de euros con el objetivo de respaldar los proyectos de inversión industrial en el país.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 5 de junio
08:00 a 22:00 horas.
Lugar: Sudáfrica

Área: Internacional