Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL COREA DEL SUR 2023

Fecha: lunes 19 de junio
Lugar: Corea Del Sur

Corea del Sur, con más de 51 millones de habitantes y con un crecimiento del PIB del 4% según el FMI en 2022, es la novena economía a nivel mundial. Destaca su dinamismo comercial y el posicionamiento en innovación tecnológica, tanto en Asia como a nivel global, estableciendo un sólido ecosistema en este ámbito, con empresas líderes en sectores como la electrónica, la robótica y la inteligencia artificial. Asimismo, el gobierno de Corea del Sur está comprometido con la transición hacia un futuro energético sostenible donde se esperan inversiones de 40 millones de euros hasta año 2025. Además, ha establecido planes para mejorar y expandir su infraestructura, con inversiones de 100 millones de euros en proyectos hasta 2025; esto incluye el desarrollo de transporte público, carreteras, puertos y aeropuertos, así como la expansión de la infraestructura digital.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 19 de junio
08:00 a 22:00 horas.