Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL PAÍSES BÁLTICOS 2023

Fecha: domingo 25 de junio
Lugar: Estonia,Letonia,Lituania

Lituania, Letonia y Estonia son mercados en constante crecimiento y cada vez más abiertos al comercio internacional. Su situación privilegiada como puerta de acceso a Escandinavia y a la Unión Aduanera Euroasiática, su seguridad jurídica, sus precios competitivos y la facilidad para hacer negocios, han consolidado a estas tres repúblicas como una plataforma logística excepcional para el desarrollo de negocios, tanto a nivel regional como global. Los países bálticos ofrecen, también, un entorno favorable para la inversión extranjera, con políticas de incentivos fiscales, lo que ha llevado a la creación de numerosas startups y pequeñas y medianas empresas en sectores como el tecnológico y el fomento de la innovación. Al mismo tiempo, el desarrollo de las infraestructuras ferroviarias en la región presenta grandes oportunidades de negocio, gracias al ambicioso proyecto Rail Báltica. Otras iniciativas son los relacionadas con el impulso de la digitalización, las energías renovables y el turismo.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 25 de junio
08:00 a 22:00 horas.
Lugar: Estonia,Letonia,Lituania

Área: Internacional