Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL PORTUGAL 2023

Fecha: martes 4 de julio
Lugar: Portugal

Portugal constituye un mercado prioritario y cercano para las empresas españolas, con crecimiento del 6,7% en 2022 y un 1,6% en el primer trimestre de 2023, según el FMI. España es el primer socio comercial de Portugal y en 2022 las exportaciones españolas crecieron un 23%. Además, más de 2.700 empresas españolas tienen actualmente inversiones estables en el país luso. El gobierno portugués está comprometido con el desarrollo sostenible y la innovación, aumentando la inversión en tecnología, especialmente en el desarrollo de start-ups y la promoción de la digitalización. El Plan Nacional 2030, a su vez, apuesta por la modernización y el desarrollo de la red ferroviaria, siendo la obra más destacada la construcción de la nueva línea de alta velocidad entre Oporto y Lisboa, con una inversión estimada de 4.500 millones de euros.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 4 de julio
08:00 a 22:00 horas.