Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL COSTA DE MARFIL Y SENEGAL 2023

Fecha: lunes 3 de julio
Lugar: Senegal,Costa Marfil

Costa de Marfil y Senegal cuentan con unos sólidos fundamentos económicos y ambiciosos planes de desarrollo. Costa de Marfil, con un crecimiento previsto del PIB del 6,2% para 2023, se posiciona como una de las economías de más rápido crecimiento en África Occidental. Por su parte, Senegal, también presenta oportunidades atractivas para inversores extranjeros al tener un crecimiento previsto del PIB del 8,3% en 2023. Ambos países cuentan con planes de inversión y desarrollo impulsados por sus respectivos gobiernos. Costa de Marfil, a través de su Plan Nacional de Desarrollo 2021-2025, busca promover la diversificación económica, con especial énfasis en la industria agrícola y la construcción. Senegal, con su Plan Senegal Emergente (PSE), se enfoca en la expansión de la infraestructura y el desarrollo de sectores clave como la minería y la salud. Estas iniciativas gubernamentales están generando oportunidades en sectores como productos agroalimentarios, construcción, minería, salud y digitalización, especialmente en áreas como la transformación digital de procesos y servicios. El conocimiento y experiencia en sectores como la construcción, la agroindustria y la digitalización, permiten a las empresas españolas establecer alianzas estratégicas y acceder a nuevos mercados en estos países africanos en auge. La inversión en estos sectores clave no solo generará beneficios económicos para las empresas, sino que también fomentará el desarrollo sostenible y la creación de empleo en la región.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 3 de julio
08:00 a 22:00 horas.