Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL JORDANIA 2023

Fecha: sábado 23 de septiembre
Lugar: Jordania

Jordania ofrece un entorno atractivo de inversión, impulsado por su estabilidad política y sus ambiciosas iniciativas de desarrollo en sectores clave como energías renovables, infraestructuras, turismo, tecnologías de la información y comunicación (TIC), y agroindustria. Con un crecimiento previsto del PIB del 2,7% en 2023, Jordania se presenta como una oportunidad de inversión en el mercado de Oriente Medio. El gobierno jordano ha lanzado diversas iniciativas de desarrollo en sectores con gran potencial de crecimiento. El Programa Visión 2025 busca impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la promoción de la inversión en sectores estratégicos; en el ámbito de las energías renovables aspira a obtener el 20% de su energía a partir de fuentes limpias para 2025. Por otro lado, el turismo es un sector en auge, con sitios emblemáticos como Petra y Wadi Rum que ofrecen oportunidades de inversión en infraestructuras turísticas y servicios relacionados.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 23 de septiembre
08:00 a 22:00 horas.