Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL REPÚBLICA DOMINICANA 2024

Fecha: lunes 22 de abril
Lugar: Rep. Dominicana

República Dominicana presenta una estabilidad político-social desde hace varias décadas convirtiéndola en líder de la economía caribeña. Su previsión de crecimiento para este año es del 5,2% según el FMI consolidándose como una fuerza impulsora regional. El Gobierno trabaja de forma permanente para mejorar la competitividad y fortalecer el crecimiento económico del país a través de grandes proyectos tales como el Plan Maestro de Desarrollo de Manzanillo 2021-2026 y el Proyecto de Desarrollo Turístico en Pedernales 2021-2031, que suman cerca de 4.000 millones USD en su conjunto. En este encuentro las empresas además de su agenda comercial dispondrán también de otra agenda institucional en colaboración con la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana y la Dirección General de Aduanas. También se realizarán visitas al Puerto de Caucedo, siendo el principal puerto de entrada y salida de mercancía y a las Zonas Francas de Las Américas y Haina.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 22 de abril
08:00 a 22:00 horas.