Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL CHINA 2024

Fecha: lunes 3 de junio
Lugar: China

Esta acción de promoción internacional está dirigida a empresas madrileñas interesadas en exportar y establecer relaciones comerciales con empresas chinas así como a aquellas del sector turístico que buscan atraer turistas chinos a Madrid. Comercio Exterior La economía china se encuentra inmersa en un proceso de transición hacia una economía en la que los servicios y el consumo privado sean motores del crecimiento, tal y como el último Plan Quinquenal ha estipulado. Al mismo tiempo China apuesta por el comercio internacional como vía de adquisición de bienes de elevado valor añadido. El gigante asiático creció un 5,2% en 2023 y prevé desarrollarse un 5% en este año 2024. El Delta del Yangtze incluye las provincias de Zhejiang y Jiangsu y la Municipalidad de Shanghái, configurándose como una de las zonas de mayor demanda de productos foráneos y atesorando el 11,31% del PIB del país. Turismo La proporción de hogares chinos con poder adquisitivo para viajar al exterior se duplicará de 2024 a 2033, lo que impulsará un crecimiento de más de 60 millones de viajeros desde China con la expansión de la clase media, según el último informe de World Travel Market y de Oxford Economics. Estos datos confirman la recuperación del turismo emisor chino y sugiere un aumento continuo en los viajes fuera de China en 2024 superando en más de un 100% las cifras del año anterior.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 3 de junio
08:00 a 22:00 horas.