Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL BRASIL Y URUGUAY 2024

Fecha: lunes 20 de mayo
Lugar: Brasil,Uruguay

Brasil, es el primer país de Iberoamérica por población con 214 millones de habitantes y tiene un PIB que representa el 34 % de la región posicionándose como la décima economía global y líder en América Latina. Según el FMI su proyección de crecimiento para el 2024 es del 1,5 % y del 2% para los próximos 4 años. Con el objetivo de impulsar la economía, el Gobierno federal lanzó en agosto de 2023 el Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC). Este programa, centrado en inversiones en infraestructuras a gran escala, tiene como meta destinar cerca de 318 millones de euros a asociaciones público-privadas. Además, busca impulsar un nuevo plan de transición ecológica. Uruguay, pese a que el mercado es pequeño por el tamaño de la población, presenta notables ventajas frente a los demás países de su zona, tanto a nivel legal como por sus infraestructuras, posicionándose como una puerta de entrada y plataforma logística regional. Destaca, además, por su alto ingreso per cápita, que ronda los 20 mil euros. Esta situación económica se ve respaldada por las proyecciones que indican un crecimiento del 3,2% en el PIB para el año 2024 y superior al 2% para los próximos 4 años. Su Plan de Infraestructura 2020-2025 tiene como objetivo mejorar la calidad de las rutas y puentes para satisfacer las necesidades actuales y futuras. Con una inversión cercana a los 3000 millones de euros, contribuyendo al fortalecimiento del patrimonio vial del país.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 20 de mayo
08:00 a 22:00 horas.