Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL EGIPTO Y TÚNEZ 2024

Fecha: lunes 23 de septiembre
Lugar: Túnez,Egipto

Egipto, con más de 106 millones de potenciales consumidores, se consolida como la tercera economía de la zona MENA en términos de PIB. Bajo el marco de la “Estrategia de Desarrollo Sostenible de Egipto 2030”, se espera una inversión de 180 millones de euros para aumentar la superficie de cultivo en 900.000 hectáreas y la producción del 45% de la electricidad a partir de fuentes renovables; Destacar como uno de los macroproyectos más importantes de África la construcción de la Nueva Capital Administrativa del país “Al Sisi” con una inversión de 50.000 millones de euros. Por otro lado, Túnez ofrece una escena económica dinámica y diversificada. Las inversiones extranjeras, que totalizan 8.700 millones de euros, demuestran el crecimiento económico del país. En su Plan de Desarrollo 2023-2025, Túnez espera invertir más de 12.000 millones de euros en diversos sectores para impulsar la economía, como el proyecto ELMED; el plan de interconexión energética Túnez-Italia con 270 millones de euros de financiación y la inversión de 2,1 mil millones de euros en proyectos de sostenibilidad.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 23 de septiembre
08:00 a 22:00 horas.