Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL PORTUGAL 2024

Fecha: martes 8 de octubre
Lugar: Portugal

La economía portuguesa, impulsada por fondos europeos para la digitalización y la innovación, proyecta un crecimiento del PIB del 2% para 2024 y 2025, superando la media de la UE. Portugal constituye un mercado prioritario y cercano para las empresas españolas, siendo España su primer socio comercial con 32M€ en exportaciones en 2023. Más de 2.000 empresas españolas están establecidas en el país luso, según datos del Ministerio de trabajo y economía social de España, gracias a unos costes laborales y fiscales ventajosos. El Plan Nacional 2030 de Portugal, a su vez, apuesta por mejoras en las infraestructuras, el medio ambiente y ofrece incentivos para el desarrollo de la innovación tecnológica, el turismo, la internacionalización, el I+D y la agricultura. El Gobierno luso, además, aspira a producir el 85% de su energía con renovables en 2030.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 8 de octubre
08:00 a 22:00 horas.