Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS EN LA REGIÓN BÁLTICA

Fecha: martes 14 de mayo
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

Inscríbete antes del 13 de mayo

Lituania, Letonia y Estonia son unas de las economías más abiertas y dinámicas de Europa y están liderando el crecimiento de la Unión Europea, con tasas de 3,7% en 2018 y previsiones del 3% en 2019, según FMI. Con tamaño reducido y mucho potencial por explorar, estos tres países ofrecen grandes oportunidades para las empresas españolas, especialmente en licitaciones de proyectos de infraestructuras de transporte, energía y telecomunicaciones. Beneficiarias de Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (ESIF) tienen 14.920 millones de euros asignados hasta el 2020 para el desarrollo de sus infraestructuras y de su sector energético, destacando el proyecto Rail Baltica Global Project, al ser el mayor de la región en los últimos 100 años, con una inversión estimada de 5.800 millones de euros.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 14 de mayo
09:00 a 11:00 horas.