Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

MISIÓN EMPRESARIAL VIRTUAL QATAR Y KUWAIT 2020

Fecha: lunes 30 de marzo
Lugar: Qatar (Doha) - Kuwait (Kuwait)

Apoyo económico

La economía de Qatar es una de las más pujantes y dinámicas de la región del Golfo fruto de sus recursos naturales en petróleo (51% del PIB). El Gobierno qatarí tiene como objetivo convertir al país en un centro financiero y económico regional. Los planes de inversión de Qatar se enmarcan en el Qatar National Vision 2030 que se divide en cuatro pilares centrales: desarrollo económico, social, humano y ambiental así como en la preparación del país para la celebración del Mundial de Fútbol en 2022. En los nueve primeros meses de 2019, el comercio bilateral entre España y Qatar creció un 15%, hasta los 1.060M€. Es miembro del Consejo de Cooperación del Golfo, por lo que cuenta con un arancel único del 5 % para la inmensa mayoría de productos. Kuwait, es una de los países con niveles de crecimiento y riqueza más altos de Oriente Medio. Además es el segundo mayor productor de petróleo del CCG, sólo por detrás de Arabia Saudí, y ocupa el primer puesto en cuanto a peso del crudo en sus exportaciones, alrededor del 90% El Plan Nacional de Desarrollo "Kuwait Vision 2035" dotado con 100.000 millones USD, tiene como objetivo de transformar el país en centro financiero y comercial y diversificar su economía fuera del tradicional sector petrolífero. Pondrá mayor énfasis en las asociaciones público-privadas para financiar estos planes y afectara a sectores tan importantes como vivienda, tecnología, infraestructuras, entre otros.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 30 de marzo al 2 de abril
Lugar: Qatar (Doha) - Kuwait (Kuwait)

Área: Comercio Exterior Gestión

(IVA incluido)