Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

CÓMO IMPLANTAR Y DESARROLLAR PLANES DIRECTORES DE RSC SIN COSTE PARA LA PYME DE MADRID

Fecha: lunes 17 de febrero
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

COMO ELABORAR UN PLAN ESTRATEGICO DE RSC A COSTE 0

El mundo empresarial es cada vez más consciente de la importancia de poner en práctica y visibilizar un comportamiento responsable y sostenible ante todos sus grupos de interés y ante la sociedad en general.

El empresariado y la dirección de las empresas van incorporando de forma creciente los retornos que la responsabilidad social y la sostenibilidad reportan a su organización.

Asimismo, la legislación es cada vez más exigente y deja cada vez menos margen a la voluntariedad de las empresas para ejecutar medidas de RSC.

Pero, ¿entendemos bien qué significa la responsabilidad social para las pymes de Madrid?

Sostenibilidad, buen gobierno, ética empresarial, uso responsable de los recursos naturales, agenda 2030 de Naciones Unidas, los 17 objetivos de desarrollo sostenible, economía circular, igualdad, diversidad, informe no financiero¿..son conceptos que cada vez están más presentes en los medios y en la sociedad (y, por tanto en la empresa), pero que a veces no se manejan con propiedad y no siempre son fáciles de aterrizar en una empresa mediana o pequeña.

La administración, entidades inversoras, accionistas, plantilla, clientela, empresas y personas proveedoras, y sociedad en general, valoran positivamente a las compañías que acreditan una estrategia definida de RSC, por el cumplimiento normativo en este sentido, y por el compromiso que demuestran tener en este ámbito.

Este compromiso con la RSC de la mediana y pequeña empresa tiene un impacto fundamental a nivel empresarial, social y medioambiental, al configurar estas organizaciones nuestro principal tejido empresarial.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 17 de febrero
5 horas 09:00 a 14:00 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Metodología:

- Exposición teórica. Explicaciones introductorias de cada apartado.

- Ejercicios, dinámicas y actividades.

- Trabajo en grupo de un caso práctico.

- Networking.

Descargar programa completo en PDF