CLIMA DE NEGOCIOS EN MÉXICO: PRINCIPALES REFORMAS LABORALES Y FISCALES

Comercio Exterior Gestión

Inscríbete antes del 24 de febrero

México es la 15ª economía del mundo y la segunda en Iberoamérica, con un PIB de 1.274.175 millones de dólares en 2019 y una renta per cápita en torno a 10.118 dólares, según el FMI. Con 126 millones de habitantes, población muy joven y una demanda en constante aumento, es un mercado con importante potencial de crecimiento y ofrece numerosas oportunidades de negocio, tanto para el comercio como para la inversión. El gobierno mexicano ha desarrollado en las últimas décadas una intensa labor de integración comercial que se concreta en 12 Tratados de Libre Comercio con más de 46 países, siendo su nivel de apertura comercial superior al 60%, así como ha logrado significativos avances en materia de estabilidad económica y consolidación fiscal.

El 25 de febrero

Jornada sobre mercados exteriores