PRINCIPALES NOVEDADES FISCALES Y LABORALES 2020

Servicios Empresariales

ULTIMAS NOVEDADES EN MATERIA FISCAL Y LABORAL

Con el nuevo Gobierno ya constituido es importante analizar, tanto en el ámbito fiscal como en laboral, las entradas en vigor que este año se producen de normas aprobadas en 2019, las que actualmente ya se están aprobando y planteando en Consejos de Ministros y las que se prevén se aprueben en las próximas semanas y en este primer año de legislatura.

Conocer estos cambios y sus implicaciones exige a los profesionales disponer de información sobre las últimas novedades que permitan una mejor eficiencia en su trabajo, tanto en lo que respecta al conocimiento del marco legal como en la aplicación de los cambios.

El 19 de febrero

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

En colaboración con...