OPORTUNIDADES DE LA EMPRESA INNOVADORA ANTE EL NUEVO ESCENARIO 2020

OPORTUNIDADES PARA APROVECHAR INCENTIVOS FISCALES

El 2020 comienza con cambios por parte la Administración Pública; nuevos Ministerios, nuevas Direcciones Generales, y un nuevo planteamiento sobre el marco de ayudas e incentivos al que puede acudir la empresa. Desde la Cámara Comercio de Madrid en colaboración con la empresa de consultoría AROSA INVESTIGACION Y DESARROLLO desarrollan este taller de identificación de cambios en el escenario del ecosistema de ayudas, subvenciones e incentivos fiscales para este año 2020. ?

Se establecen cambios a tener en cuenta en algunas de las convocatorias de ayuda que conocíamos hasta ahora, y se configuran nuevas oportunidades para aprovechar otros tipos de incentivos económicos no utilizados hasta ahora; p.ej.: Compra Pública Innovadora, ayudas de ámbito privado, nuevas estrategias de justificación fiscal de la I+D+i,...?

La jornada tiene por objetivo ofrecer una visión a los asistentes sobre los últimos cambios legislativos y administrativos, y las conclusiones e interpretaciones para establecer una estratégica exitosa para optimizar tanto el acceso a subvenciones y financiación bonificada, como a optimizar fiscalmente las actividades innovadoras que desarrollan.

El 16 de abril

De 10 a 12 horas.

Taller Innovación
Evento Online