WEBINAR: COVID-19 - NOVEDADES LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL

Servicios Empresariales

FORMULA PREVIAMENTE TUS CONSULTAS.

Ante la incertidumbre laboral de los últimos días en torno a las medidas implantadas como consecuencia del COVID-19, La Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Madrid y nuestro Socio Wolters Kluwer, te convocamos a esta sesión donde explicaremos las principales actuaciones del gobierno, implicaciones para las empresas y situación laboral de los trabajadores.

El 31 de marzo

Seminario Desarrollo Empresarial