WEBINAR INDUSTRIA: SITUACIÓN POST COVID19 DE LAS INDUSTRIAS MADRILEÑAS. SUBVENCIONES PARA EMPRESAS INDUSTRIALES DE LA CIUDAD DE MADRID.

Servicios Empresariales

INFORMACION ACTUAL PARA LA INDUSTRIA MADRILEÑA

La crisis provocada por el COVID-19 ha provocado enormes perdidas a la economía española debido a al paralización de la actividad durante estos meses . El Ayuntamiento de Madrid y la Camara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Madrid ofrecen en esta sesión una visión general de la situación actual de las empresas y diversas herramientas para superar exitosamente este periodo que se avecina.
En la sesión, se presentará el Programa de Subvenciones que ha convocado el Ayuntamiento de Madrid para Empresas Industriales radicadas en las Áreas de Actividad económica del Municipio.
Los responsables del tratamiento de datos personales de este evento son Ayuntamiento de Madrid, CIF P2807900B Montalban 1 28014 y la Cámara Oficia de Comercio Industria y Servicios de Madrid

Mediante la suscripción a este evento acepta expresamente que sus datos personales serán tratados por ambas entidades con la finalidad de gestionar su inscripción al evento, así como para que ambas entidades le mantengan informado de sus productos y servicios. La Legitimación para el tratamiento de datos será la aceptación por parte del propio titular de los derechos. Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o autorización expresa.

Puede ejercer los derechos previstos en la legislación vigente mediante comunicación dirigida a: Ayuntamiento de Madrid: oficproteccindatos@madrid.es y Cámara de Madrid : dpd@camaramadrid.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en los siguientes enlaces: Ayuntamiento de Madrid https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Protecciondedatos?vgnextmf= default&vgnextoid=2c241e7b0f57810VgnVCM100000DC0ca8c0RCRD&vgnextchnnel=25f4317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCR; Cámara de Madrid: https://www.camaramadrid.es/politica-de-privacidad

El 11 de junio

Jornada Desarrollo Empresarial