WEBINAR GRATUITO: CLAVES Y SOLUCIONES PARA AFRONTAR LA INSOLVENCIA FINANCIERA DE LA EMPRESA.Instrumentos preconcursales según las ultimas modificaciones de la ley concursal.

Servicios Empresariales

OBLIGACIONES LEGALES DE LA EMPRESA EN INSOLVENCIA

Les invitamos a participar en este webinar de la mano de Mercadeuda y el Despacho de Abogados Ius+Aequitas donde se pretende hacer una primera aproximación a los sistemas legalmente establecidos por la Ley Concursal para afrontar e intentar superar las situaciones de insolvencia: Acuerdos Extrajudiciales de Pagos, Acuerdos de Refinanciación y convenio de acreedores en el marco del procedimiento concursal.

Además se realizará un especial análisis de las medidas adoptadas por el Gobierno de España por la crisis sanitaria del COVID-19, en especial la incidencia del Real Decreto-ley 16/2020, en el que se aprueban modificaciones de normas con importante calado en la gestión y tramitación de los procedimientos concursales causados por la crisis del COVID-19.

Nuestros ponentes abordarán las obligaciones legales que han de atender empresas, empresarios, autónomos y particulares -consumidores¿ al encontrarse en una situación de crisis financiera que les impida atender sus pagos: la insolvencia.

El 30 de junio

Seminario Desarrollo Empresarial