Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: lunes 23 de noviembre
Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

Ecuador, con una población de 17, 5 millones de habitantes, está integrado en la Comunidad Andina (CAN), junto con Colombia, Perú y Bolivia, constituyendo en conjunto una zona de libre comercio vigente desde 1993. La economía del país creció en 2019 un 0,1% y, según las previsiones actualizadas del FMI, se prevé un repunte al 3,9% en 2021, tras la caída en 2020 debido a la pandemia del COVID-19. El Plan Nacional de Inversión 2020 contempla inversiones en materia de desarrollo urbano y vivienda, ámbito sanitario, carreteras e infraestructuras, proyectos energéticos y agroindustriales, así como explotación minera. Así mismo, cobran importancia por la aportación de fondos multilaterales sectores como redes de distribución de energía, electricidad, agua, saneamiento y regadío, logística y transporte. Objetivo Promover la cooperación entre empresas españolas y ecuatorianas, a través de reuniones individuales on-line. Sectores Alimentación, químicos para desinfección, tecnología, construcción, ingeniería mecánica e industrial, insumos para la industria alimentaria, insumos de automatización. Estos sectores son prioritarios pero no excluyentes.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 23 al 26 de noviembre
Lugar: Evento Online