5º ENCUENTRO DE EMPRESAS LICITADORAS ESPAÑOLAS

Comercio Exterior Gestión

ENCUENTRO DE EMPRESAS LICITADORAS ESPAÑOLAS

El 5ª Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas tratará los procedimientos de licitación y las oportunidades de negocio del Banco Asiático de Desarrollo (BAsD), dirigido tanto para empresas nuevas como para firmas experimentadas en este y otros bancos de desarrollo y organismos internacionales. El BAsD financia proyectos de desarrollo en Asia y el Pacifico, zona geográfica que ofrece las mayores perspectivas de crecimiento económico mundial. Se trata del banco de desarrollo con el mayor volumen de negocio en esta región. Durante el periodo de 2020 a 2022, el BAsD prevé una inversión conjunta de 127.000 MUSD distribuidos en más de 1000 operaciones -incluyendo proyectos de apoyo presupuestario: 58 operaciones cuyo montante asciende a $12.000 M. En este evento se presentarán las acciones previstas de infraestructuras en Agua, Transporte y Energía. Y unos días más tarde, el 29 de octubre, el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD), organiza el Seminario de Oportunidades de Negocio, en formato virtual.

El 22 de octubre

Jornada sobre mercados exteriores
Evento Online
,