JORNADA ONLINE: HAZ CRECER TU NEGOCIO CON LINKEDIN

Fecha: martes 27 de octubre
Lugar: Evento Online

IMPARTIDO POR LINKEDIN

Aprenderás estrategias que generan leads de calidad, identificando a los decisores de vuestro público objetivo, así como, desarrollar y estructurar una estrategia de ventas digital:

. Posiciona tu empresa en LinkedIn, conviertete en un referente en tu industria
. Estrategias para generar leads de calidad
. Cómo identificar, mapear y contactar a los decisores de vuestro público objetivo
. Cómo desarrollar y estructurar una estrategia de ventas digital con vuestro equipo

En colaboración con...

Alicia García