Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

OPORTUNIDADES COMERCIALES Y NUEVO MARCO DE INVERSIÓN EN INDONESIA, 35th TRADE EXPO

Fecha: viernes 23 de octubre
Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN INDONESIA

Indonesia es la mayor economía del sudeste asiático y el cuarto país más poblado del mundo (270 millones de habitantes). Es muy destacable su crecimiento económico; 5,2% en los últimos 20 años. El comercio bilateral entre España e Indonesia ha alcanzado máximo históricos en la última década llegando en 2019 a 463 M€, (+5% interanual). Así mismo ha mejorado considerablemente su posición en el índice Doing Business pasando del puesto 109 al 73 actual. Para hacer frente a la pandemia el Gobierno de Indonesia va a destinar 48.000 millones USD para reforzar la asistencia sanitaria y las ayudas a las empresas y mantiene los 380.000 M€ destinados a más de 220 proyectos de infraestructuras. Para reforzar su posicionamiento como país estratégico en el ámbito del Comercio Internacional se celebrará, entre el 10 y 16 de noviembre, de forma virtual y gratuita la 35 Edición de Trade Expo Indonesia como una de las mejores plataformas para el mercado global y el desarrollo de redes comerciales y de inversiones con este país.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 23 de octubre
10:00 a 11:15 horas.