TALLER ONLINE: GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

Fecha: miércoles 4 de noviembre
Lugar: Evento Online

¿Sabías que el 88% de las oportunidades comerciales pérdidas son causadas porque el equipo de ventas no estaba correctamente gestionado?

¿Te gustaría ser capaz de diseñar un plan estratégico para aprovechar todas esas oportunidades incluso en equipos deslocalizados?

¿Has identificado cuál es el modelo de liderazgo más efectivo para cada uno de tus colaboradores y situación?

¿Sabes cómo desarrollar e implantar un modelo de coaching que desarrolle a tu equipo comercial?

Contar con una Dirección Comercial adecuada y una fuerza de ventas competente, entrenada, motivada y con unos objetivos, estrategia y procesos bien definidos será fundamental para el éxito

Fecha: Del 4 al 6 de noviembre
6 horas 9:00 a 11:00 horas.
Lugar: Jornada Desarrollo Empresarial
Evento Online