OPORTUNIDADES EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS EN IRLANDA - PROJECT IRELAND 2040

Comercio Exterior Gestión

PROJECT IRELAND 2040

El Proyecto Irlanda 2040 es una de las mayores inversiones gubernamentales a nivel europeo y su envergadura lo convierte en la principal fuente de licitaciones en infraestructuras en Irlanda para los próximos años. El gobierno irlandés invertirá 116.000 millones de euros hasta el 2027 (91.000 millones provendrán de Hacienda y 25.000 millones de las compañías propiedad del gobierno) con el fin de adaptar las infraestructuras del país al aumento de población que se espera para 2040, un millón más que en la actualidad. De acuerdo con la última publicación en enero de 2020 del Informe sobre Proyectos y Programas de Inversión Gubernamentales, en la actualidad se están llevando a cabo 196 proyectos y 128 programas, de los cuales 37 son proyectos con un coste estimado superior a los 100 millones de euros. En esta jornada el Departamento de Gasto Público y Reforma del Gobierno de Irlanda, responsable de la planificación y gestión del Proyecto Irlanda 2040, ofrecerá información de interés sobre varios de los proyectos activos en estos momentos y el acceso a ellos a través del proceso de licitación.

El 30 de noviembre

Jornada Técnica CEX
Evento Online
,