Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: lunes 26 de abril
Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

El comercio entre Chile y España ha mantenido una tendencia creciente en los últimos 10 años como consecuencia en gran medida de la entrada en vigor del Acuerdo de Asociación UE-Chile. En la última década se han duplicado las exportaciones a Chile y triplicado las importaciones. El Banco Central Europeo prevé para este año 2021 una recuperación de la inversión, apoyada por la reapertura de la economía, la inversión pública, la continuación de los grandes proyectos de minería aplazados durante la pandemia y la elevada expansividad de la política monetaria. La economía chilena ha recuperado parte de la aguda caída que mostró tras el inicio de la pandemia. El Gobierno chileno ha desarrollado diferentes planes económicos para la recuperación, destacando el plan "Paso a paso Chile se recupera". Este plan se centrará en dar soluciones a: crisis hídrica, movilidad en ciudades, mejora de caminos o construcción de carreteras y puentes, entre otras. Se contempla en total la ejecución de más de 2.500 proyectos de obras públicas, por importe de 16.750 millones de dólares para el período 2021-2022. Objetivo Promover la cooperación entre empresas españolas y locales a través de reuniones individuales on-line. Sectores Agroindustria, infraestructura, energía y renovables, salud, TICs, sostenibilidad, farmacéuticos, automoción, mobiliario, material y equipamiento eléctrico, ingeniería, telecomunicaciones, logística, productos químicos y bienes de equipo. Estos sectores son prioritarios, pero no excluyentes.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 26 al 30 de abril
Lugar: Evento Online