Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

KAZAJSTAN:OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN EN SECTORES CLAVE. PROYECTOS CON APOYO MULTILATERAL

Fecha: martes 16 de febrero
Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

Kazajstán es la primera economía de Asia Central, con un crecimiento del PIB de 4,5% en 2019 y previsiones del FMI de 3% en 2021 y 4,3% en 2022. Es un socio estratégico para España en Asia Central, compartiendo frontera con Rusia y China y conformando, junto con Rusia y Bielorrusia, una Unión Aduanera con un mercado potencial de 200 millones de consumidores. El gobierno de Kazajstán ha aprobado un Plan Integral Estratégico de Desarrollo para el 2025, cuyo objetivo es formar parte de los treinta países más desarrollados del mundo. Destaca, también, la mejora de su atractivo como destino de la inversión extranjera, situándose en el puesto 25 en el informe del Banco Mundial sobre facilidad para hacer negocios en 2020 (Doing Business Report 2020). Existen, además, un gran número de oportunidades de negocio en proyectos con financiación multilateral, siendo unos de los principales actores el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) y el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD).

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 16 de febrero
09:30 a 10:30 horas.