TALLER ON LINE: OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) COMO AGENTES DE CAMBIO

Lugar: Evento Online

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Objetivos del taller:

- Poner en contexto los ODS y la agenda 2030 dentro de la responsabilidad social empresarial y de una estrategia global.

- Entender cómo aplicar los ODS de manera proactiva y el enfoque adecuado para cada empresa.

- Conocer qué ventajas reporta a mi empresa a su propósito y a sus objetivos de responsabilidad social corporativa.

- Aprender en la práctica como integrar los ODS a mi estrategia de responsabilidad social corporativa.

Fecha: El 6 de mayo
2 horas 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: Taller Servicios Empresariales
Evento Online