Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: lunes 28 de junio
Lugar: Evento Online

Reuniones individuales on-line

Senegal Senegal, un mercado con más de 16 millones de habitantes, tiene una localización geográfica estratégica para acceder a la región de África Occidental, cuenta con una estabilidad política y económica y un crecimiento sostenido en los últimos años, favorecido también por el descubrimiento de hidrocarburos al norte del país y su exportación. Las previsiones de crecimiento para este año según el FMI son de 5,25% y de un 6% para el 2021. Se trata de un país con buena apertura internacional y una economía cada vez más liberalizada. El Gobierno está desarrollando un ambicioso Plan Senegal Emergente (PSE), para desarrollar las infraestructuras, turismo, industria y los servicios TIC, entre otros. Camerún Por otro lado, tenemos a Camerún, con una población superior a los 26 millones de habitantes, una economía de las más grandes de Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC). Se espera unas previsiones de crecimiento del PIB para el año 2021 del 3,5 y un 4,3% en 2021. España se sitúa como el 6º proveedor de Camerún con un volumen de importaciones de 190,8 millones de USD. Parte de las perspectivas de crecimiento a corto plazo se fundamentan en la celebración de la Copa Africana que se celebrará de cara al próximo año (febrero 2022) y un programa de reforma económica integral supervisado por el FMI, con el objetivo de restaurar la sostenibilidad fiscal y externa y reforzar el crecimiento inclusivo y dirigido por el sector privado. Todo esto, favorecerá la actividad industrial y la expansión del sector servicios, mejoras en el sector agrícola y en el sector de los hidrocarburos.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 28 de junio al 2 de julio
Lugar: Evento Online