Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: lunes 27 de septiembre
Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

Colombia la economía más prósperas de la región.

Colombia se ha consolidado como una de las economías más prósperas de la región gracias al desarrollo económico, a la buena gestión macroeconómica, a los incentivos fiscales y a una significativa entrada de capitales extranjeros. Cuenta con un PIB de 264.933 millones USD (octubre 2020) y una previsión de crecimiento para este año del 4% según el FMI. El Gobierno ha desarrollado un paquete de medidas denominado, Nuevo compromiso por el Futuro de Colombia, con el objetivo de reactivar su economía y conseguir en los próximos dos años, inversiones del sector público en un 60 % y del privado en un 40%, con un total de 135 billones USD. Los ejes prioritarios de actuación son: generación de empleo, crecimiento limpio, vulnerabilidad con los menos favorecidos y mantener la paz. Para ello priorizarán la financiación de proyectos en los siguientes sectores: construcción de vivienda, infraestructura vial y de servicios públicos, salud, educación y desarrollo digital entre otros.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 27 al 30 de septiembre
Lugar: Evento Online