EVENTO

TALLER PLAN DE COMERCIO MINORISTA 2021.DESARROLLANDO NUESTRO MÍNIMO PRODUCTO VIABLE

Fecha: miércoles 20 de octubre
Lugar: Evento Online

GRATUITO PARA COMERCIO MINORISTA COMUNIDAD MADRID

En este taller vamos a ver que toda venta nace de un primer paso clave para evaluar la viabilidad de la empresa o del producto. Es lo que se llama Mínimo Producto Viable, es decir, un producto que podamos lanzar al mercado sin asumir mucho gasto, sin requerir demasiada explicación al usuario y con un margen suficiente como para no entrar en pérdidas. Esta estrategia nos facilita entender no sólo la viabilidad si no el grado de demanda que existe en la sociedad con respecto a nuestro catálogo de servicios y productos. Es un momento tan importante que, de no hacerse, podría llevarnos a pérdidas elevadas ante el desconocimiento del entorno. Talleres financiados por Fondos FEDER (Unión Europea) y la Secretaría de Estado de Comercio.

Fecha: El 20 de octubre
3 horas 14:30 a 17:30 horas.
Lugar: Taller Servicios Empresariales
Evento Online

Área: Servicios Empresariales

Más información