Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

WEBINAR: CONSENSO, COOPERACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD EN LA EMPRESA FAMILIAR

Fecha: miércoles 29 de septiembre
Lugar: Evento Online

NUEVA SESIÓN FORO EMPRESA FAMILIAR

Una correcta transmisión de la propiedad y una correcta asignación de responsabilidades son fundamentales para el buen funcionamiento de la empresa familiar, y son claves para garantizar la continuidad del legado patrimonial familiar.

Detrás de cada empresa hay una familia con sus propias dinámicas, personales y profesionales, cuyos intereses debemos armonizar para desarrollar y mantener su compromiso con la empresa.

Existe un marco global dentro del cual pueden desarrollarse distintos modelos y en esta sesión trataremos el modelo basado en la cooperación de todos los actores: familia, profesionales, proveedores de bienes y servicios, y clientes; todos ellos son relevantes para la competitividad, el crecimiento y la continuidad del negocio a través de generaciones. Alinear los intereses y definir el marco de cooperación de todos estos actores permitirá implementar estrategias en cada momento para impulsar su continuidad.

Trataremos en esta sesión:

• La transmisión de la propiedad y la asignación de responsabilidades, claves para la continuidad del legado patrimonial familiar.
  • Alinear los intereses y expectativas de la familia con las estrategias de continuidad del negocio.
  • La transmisión de la propiedad como herramienta de competitividad del negocio y cooperación multigeneracional.
  • El marco legal y los derechos de transmisión, primer paso para la continuidad.

Participa en este debate abierto en el que podrás plantear tus preocupaciones, retos, preguntas y/o experiencias a los ponentes.

• En colaboración con...

David Jiménez- RSM Spain

Guillermo Gastón - RSM Spain

Ricardo Molina<br>Consejero de Fundación Numa

Ricardo Molina
    Consejero de Fundación Numa

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
    • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 29 de septiembre
    1 horas 09:30 a 11:00 horas.
    Lugar: Evento Online

Área: Eventos especiales

Para más información descarga el programa

Descargar programa completo en PDF