EVENTO

FORO INDUSTRIA: HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS INDUSTRIALES EN LA CIUDAD DE MADRID

Fecha: miércoles 20 de octubre
Lugar: Evento Online

NUEVAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA LAS EMPRESAS

¿Eres una empresa Industrial y quieres desarrollar un nuevo proyecto? ¿Necesitas un espacio en el que desarrollar tu actividad industrial o servindustrial? En este foro conocerás las nuevas convocatorias de ayudas y subvenciones así como la posibilidad de acceder a las naves ofertadas por las Factorías Industriales de la ciudad de Madrid.

En colaboración con...

Fecha: El 20 de octubre