EVENTO

CURSO ONLINE GRATUITO TUTORIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN CENTROS DE TRABAJO. 25 HORAS DE DURACIÓN

Fecha: miércoles 17 de noviembre
Lugar: Evento Online

SACA EL MAYOR PARTIDO A LAS PRÁCTICAS.

¿Te gustaría saber las claves para que las personas que realizan prácticas en tu empresa sean productivas lo antes posible y puedas tener la oportunidad de contratarlas al final del proceso?:

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Identificar conocimientos normativos para realizar adecuadamente las funciones de tutorización en una empresa.
  • Reconocer las funciones del tutor de empresa según la normativa que regula la Formación Profesional e identificar los conceptos básicos que debe manejar para el desarrollo de las mismas.
  • Utilizar las herramientas pedagógicas de planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de tutorización así como los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Evaluar el desarrollo de la formación práctica en el centro de trabajo utilizando los conceptos, métodos e instrumentos pedagógicos adecuados.

• En colaboración con...

Fecha: Del 17 al 27 de noviembre
    Lugar: Formación
    Evento Online