Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

CURSO ONLINE GRATUITO TUTORIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN CENTROS DE TRABAJO. 25 HORAS DE DURACIÓN

Fecha: lunes 13 de diciembre
Lugar: Evento Online

SACA MAYOR PARTIDO A TUS PRÁCTICAS

Te gustaría saber las claves para que las personas que realizan prácticas en tu empresa sean productivas lo antes posible y puedas tener la oportunidad de contratarlas al final del proceso?:

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Identificar conocimientos normativos para realizar adecuadamente las funciones de tutorización en una empresa.
  • Reconocer las funciones del tutor de empresa según la normativa que regula la Formación Profesional e identificar los conceptos básicos que debe manejar para el desarrollo de las mismas.
  • Utilizar las herramientas pedagógicas de planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de tutorización así como los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Evaluar el desarrollo de la formación práctica en el centro de trabajo utilizando los conceptos, métodos e instrumentos pedagógicos adecuados.

• En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
    • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 13 al 22 de diciembre
    Lugar: Evento Online

Área: Cursos Formación

DIRIGIDO A:
    Personas responsables de la Formación DUAL en la empresa o responsables de tutorizar alumnos en prácticas en general, RRHH y departamentos de operaciones. Personas que trabajen en la Comunidad de Madrid P. DE PRIVACIDAD EN ANEXO

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Compártelo