Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

JORNADA TÚNEZ , MERCADO PREFERENTE PARA LA EMPRESA ESPAÑOLA (ONLINE)

Fecha: lunes 7 de marzo
Lugar: Evento Online

MERCADO PREFERENTE PARA LA EMPRESA ESPAÑOLA

Túnez, con más de 11 millones de habitantes se encuentra entre las economías más competitivas del mundo árabe y de África. El FMI prevé un crecimiento del 3,3% en 2022. Existe un entorno de negocios de calidad (19º Ranking Doing Business en cuanto a facilidad de apertura de un negocio) y una ubicación geográfica privilegiada entre Europa, Oriente Medio y África. El Gobierno tiene como objetivos principales lograr la estabilidad macroeconómica y el crecimiento inclusivo. Así mismo, Túnez ocupa la primera posición en el norte de África en términos de atracción de talento según Global Talent Competitiveness Index. Las relaciones políticas y comerciales entre España y Túnez son excelentes, siendo España el séptimo proveedor mundial y su cuarto cliente. Se están realizando importantes inversiones en varios sectores. El crecimiento económico está liderado por el sector turístico, la producción agrícola y la solidez de las exportaciones (sobre todo de fosfatos). La agricultura sigue desempeñando un papel fundamental, ya que representa cerca del 10% del PIB y el 16% del empleo, y contribuye al desarrollo regional. Se busca la valorización de productos agrícolas y la industria agroalimentaria como parte del desarrollo sostenible y una economía circular.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 7 de marzo
10:00 a 11:20 horas.