Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

WEBINAR INCUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS: SANCIONES PARA LAS EMPRESAS.

Fecha: martes 5 de abril
Lugar: Plataforma Zoom
Modalidad: Online

2021 ha sido un año de récord para la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y para otras agencias europeas en materia de sanciones. El organismo de control español ha propuesto cerca de un 50% más de sanciones que en el año anterior, superando así los 36 millones de euros en sanciones impuestas, un incremento del 1000% teniendo en cuenta el importe de 3 millones de euros en sanciones impuestas durante el 2020.

¿Conoces cuáles son las sanciones más comunes?
¿Sabes cuáles son los criterios para regular las sanciones?

Participa en esta sesión virtual en la que analizaremos además los incumplimientos más comunes que pueden conducir a la imposición de una sanción y cuáles son las sanciones más relevantes impuestas por la AEPD en el último año.

En colaboración con...

Florencia Arrébola - Bartolomé & Briones

Rosario Baquero - Iberdrola

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 5 de abril
1 horas 09:30 a 10:30 horas.
Lugar: Plataforma Zoom

Área: Eventos especiales
Modalidad: Online

PONENTES:
Florencia Arrébola, Asociada Senior de propiedad intelectual, privacidad y derecho digital en Bartolomé & Briones.
Rosario Baquero, Coordinadora global de ciberseguridad y protección de datos del grupo Iberdrola.

WEBINAR GRATUITO

Compártelo