Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

TRANSFORMA TUS IDEAS EN ACTIVOS DE VALOR (JORNADA PRESENCIAL)

Fecha: miércoles 6 de abril
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

¿Te gustaría conseguir resultados tangibles a partir de tus activos intangibles?
¿Quieres optimizar la gestión de tu I+D+i?
¿Conoces cómo la Propiedad Industrial e Intelectual favorece el acceso de tu innovación al mercado?

La innovación es hoy en día un factor clave y diferenciador para las organizaciones, además de un elemento fundamental para su crecimiento. Acompañar el desarrollo de la innovación con una adecuada estrategia de Propiedad Industrial e Intelectual permite:
  • Tomar las mejores decisiones estratégicas.
  • Reducir riesgos y garantizar la viabilidad de los desarrollos.
  • Favorecer el acceso al mercado.
  • Atraer inversión y facilitar la expansión y consolidación.

Participa en esta jornada para conocer las claves sobre las que pivota el éxito de un desarrollo tecnológico desde la perspectiva de la IP, con independencia de la fase en la que se encuentre tu proyecto.

*Durante la sesión, se servirá un café para los asistentes presenciales

*Si estás interesado/a en mantener una reunión individual a la finalización de la sesión en la que pueda analizarse la situación de tu empresa y sus necesidades en materia de propiedad industrial e intelectual, pulsa en el link que aparece como "Descargar Anexo completo en pdf" Si deseas asistir virtualmente, realiza aquí tu inscripción

• En colaboración con...

Ponentes

Eric Maciá<BR>Abogado y consultor en IPRS, seguridad de la información y protocolos de secreto

Eric Maciá

Luis Ignacio Vicente del Olmo

Rafael López Moya

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
    • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 6 de abril
    1 horas 09:30 a 10:45 horas.
    Lugar: Calle/ Huertas n 13
    28012 Madrid, Madrid

Área: Eventos especiales
    Modalidad: Presencial