Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: martes 31 de mayo
Lugar: Evento Online
Modalidad: Online

¿Tienes deudores que son insolventes ficticios?

¿Quieres saber cómo puedes cobrar tu deuda?

Cuando el deudor oculta o hace desaparecer todos o parte de sus bienes para impedir que los acreedores puedan cobrar sus deudas, se produce un delito económico: el alzamiento de bienes.

Los delitos económicos recogidos en el artículo 257 del Código Penal se refieren a los casos en los que, en conocimiento de una situación de endeudamiento con uno o varios acreedores, el deudor hace desaparecer sus bienes para que estos no puedan ser ejecutados, impidiendo así que su patrimonio sufra perjuicio alguno.

Acompáñanos en esta sesión virtual en la que se explicará la regulación legal de estos delitos económicos, las formas habituales de comisión y cómo perseguirlos.

En colaboración con...

Ponentes

Francisco Javier Cabrera

Pedro Fernández Seijo - MODERADOR

Rafael Fernández

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 31 de mayo
1 horas 09:30 a 10:30 horas.
Lugar: Evento Online

Área: Eventos especiales